Cart 0

Ofertas de Black Friday 2019 de Farmaten en dermocosmética

¿Buscando las mejores ofertas en dermocosmética por el Black Friday? Deja de buscar y descubre todas las ofertas y promociones que tenemos para ti con motivo del Black Friday, desde el jueves 28 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre.

Sensilis

  • La marca Sensilis quiere que disfrutes de este BLack Friday y para ellos ofrece a sus clientes un 30% de descuento por la compra de dos productos, siendo al menos uno de ellos un tratamiento antiedad (sérum, crema, contorno de ojos…)

Fecha promoción: desde el 18 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Nuxe

  • Nuxe también se suma al Black Friday con los mejores descuentos. Por ello, ofrece un 20% de descuento en todos sus productos, desde la primera unidad. Además, por la compra del maquillaje Sérum Velvet Skin, obtienes un 60% de descuento, desde la primera unidad.

Fecha promoción: desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

  • Nuxe también ofrece un 15% de descuento por la compra de los siguientes productos: crema solar fundente para rostro + champú de ducha after sun para cuerpo y cabello + leche facial y corporal refrescante para después del sol + Neceser de regalo.

Fecha promoción: hasta fin de existencias.

REPAVAR

Fecha promoción: desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

PHB

  • Disfruta de un 10% de descuento en todos los productos de la marca PHB. Además, subiendo el ticket de tu compra a la web, te devuelven 20€.

Fecha promoción: desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

NESTLÉ

  • Si lo que estás buscando son descuentos de la marca Nestlé, por la compra de una leche NAN, tienes 3 euros de descuento en la segunda unidad.

Fecha promoción: desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

SUAVINEX

  • En el caso de Suavinex, la marca ofrece un 20% de descuento en todos sus productos.

Fecha promoción: desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

No te pierdas el Black Friday de Farmaten y aprovecha las mejores ofertas y descuentos del fin de semana más “Black” del año.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *