Carrito 0

Natalben Supra

natalben supra

Natalben Supra es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales, ácido fólico, ácidos grasos omega-3 y colina. Ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante el embarazo garantizando un buen funcionamiento en el desarrollo del feto y el cuidado de ambos.

Es esencial tomarlo durante todo el proceso, ya que en esa etapa se necesita un aumento nutricional, que Natalben Supra aporta contribuyendo al desarrollo óptimo del bebé.

Natalben Supra 30 Cápsulas
16,90 €

Composición de Natalben Supra

Ácido fólico (vitamina B9): disminuye el riesgo de malformaciones congénitas y defectos del tubo neural del feto. Además contribuye al crecimiento normal del tejido materno, incrementando el nivel de folato desde el inicio de la gestación.

Es recomendable empezar a tomarlo unos meses antes de la concepción.  

Vitamina B12: junto con el ácido fólico es necesaria en el proceso de la división celular, y es primordial para el desarrollo del feto, interviniendo en la formación de glóbulos rojos y blancos. 

Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8): las vitaminas del grupo B son imprescindibles, ya que proporcionan un correcto desarrollo y crecimiento del bebé, y un buen funcionamiento del sistema nervioso. 

Vitamina C: estimula el sistema inmunológico, actúa como antioxidante para evitar el daño de las células y ayuda a producir colágeno para obtener un perfecto desarrollo de la piel y de los tejidos musculares.

Vitamina D3: es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos y músculos en los bebés y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.

Hierro: es un mineral muy importante, ya que se encarga del transporte normal de oxígeno en el cuerpo y del proceso de división celular.

Zinc: es fundamental para mantener un sistema inmunológico saludable, estimular el crecimiento y desarrollo normal y ayudar con el metabolismo del ADN.

Selenio: actúa en la producción de energía celular, disminuyendo el estrés oxidativo y es necesario para el funcionamiento de la tiroides.

Omega-3 (DHA): se encarga del desarrollo normal del cerebro, la visión y el sistema nervioso, reduciendo el riesgo de parto prematuro. 

Este complemento alimenticio no contiene azúcares, ni lactosa y está exento de gluten.

Recomendaciones de uso

Tomar una cápsula al día con un vaso de agua.

Recomendable tomarlo durante todo el embarazo.

No superar la dosis diaria recomendada. 

No utilizar en caso de alergia al pescado, ya que Natalben Supra contiene ácidos grasos Omega-3 provenientes del mismo. 

Puedes comprar online Natalben Supra en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.