Carrito 0

Complemento alimenticio Manosar sobres

Manosar es un complemento alimenticio para el tratamiento de infecciones de orina recurrentes, a base de D-Manosa (2.000 mg), PAC (140 mg), ácido ursólico (7,98 mg), vitaminas y minerales.

¿Cómo funcionan y para qué sirven estos componentes?

La D-Manosa es un azúcar de pequeño tamaño que evita que la bacteria E. coli, la causante más frecuente de estas infecciones, se adhiera a las paredes del sistema urinario y por tanto, cause infección.

La D-Manosa se absorbe y se elimina muy rápido, en general está unas 3-4 horas en nuestro cuerpo. Sin embargo, en Manosar ® la D-Manosa está formulada para que se libere continuamente durante 24 horas, de manera que esté ejerciendo su acción durante todo el día.

PAC son las siglas de proantocianidinas, un producto encontrado en el fruto del arándano americano. Éste actúa de manera muy similar a la D-Manosa, pero en otro lugar, de manera que sus mecanismos se complementan y potencian. Esto hace que E. coli no pueda colonizar el tejido epitelial urinario y se elimine por la orina, evitando la infección.

El ácido ursólico está presente en plantas como la salvia o la gayuba (vara de oro). Tiene un efecto antiinflamatorio que mejora la sintomatología de las infecciones urinarias.

Por último, cuenta con vitaminas A, C y E, que contribuyen al correcto funcionamiento de los activos mencionados, y zinc. Esto ha demostrado modular la virulencia de E. coli en infecciones urinarias.

Manosar Complemento Alimenticio Para Infecciones Urinarias 30 Sobres
47,95 €

Posología: Cómo tomar Manosar sobres

Manosar sobres debe tomarse preferiblemente antes de acostarse, después de haber vaciado la vejiga.

Se puede verter el sobre directamente en la boca, de una o varias veces, y ayudarse bebiendo agua, o bien añadirlo a un yogur o a una gelatina.

En ambos casos es muy importante no masticar.

La posología dependerá del motivo por el que lo tomemos:

  • Si el médico nos ha prescrito antibióticos para la infección de orina y queremos prolongar su beneficio y disminuir los síntomas: un sobre al día durante 30 días.
  • Si queremos protegernos en periodos en los que somos más sensibles a las infecciones. Épocas de verano, días de menstruación, períodos de mayor actividad sexual): un sobre al día durante el período de riesgo.
  • O, si queremos prevenir las cistitis recurrentes: un sobre al día durante al menos 90 días.

Manosar ® está formulado sin sal, sin gluten y sin lactosa.

Recuerda que no sustituye a una dieta equilibrada.

Puedes comprar online Manosar sobres complemento alimenticio en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Si tienes cualquier duda sobre este complemento alimenticio ponte en contacto con nosotras.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.