Carrito 0

Intensive Hyaluronic Esthederm – Tratamiento intensivo con ácido hialurónico

El sérum Intensive Hyaluronic de Esthederm es una opción perfecta para una piel que por diversos factores se encuentre deshidratada o muy deshidratada.

Debido a la deshidratación, la piel se encuentra apagada, áspera, tirante, incómoda, con descamaciones o con arruguitas muy finas.

Hay que tener en cuenta que una piel deshidratada no implica tener una piel seca. La deshidratación es un estado de la piel que puede presentarse tanto en una piel grasa como seca. 

El sérum Intensive Hyaluronic hidrata la piel y aumenta su elasticidad, y además mejora el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Al tener una  textura muy ligera y fresca, este sérum se puede utilizar en cualquier tipo de piel.

Esthederm Intensive Hyaluronic Sérum 30ml
62,00 €

Puedes comprar Intensive Hyaluronic de Esthederm en Farmaten, la farmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Composición de Intensive Hyaluronic Esthederm

El ácido hialurónico es una molécula propia de nuestro organismo, que encontramos en la piel y cuya síntesis va disminuyendo con el paso de los años. Sin embargo, a la hora de elegir el cosmético que se adapte a tu necesidad es importante saber la concentración de hialurónico que contiene, el tipo y su peso molecular (PM):

  • Alto PM: función hidratante de la capa superficial.
  • Medio PM: hidratación de las capas más internas.
  • Bajo PM: hidratante, y además facilita la formación de ácido hialurónico mejorando la elasticidad y el aspecto de las arrugas.

El Sérum Intensivo Hialurónico de Esthederm cuenta con un 1% sodium hyaluronate (sal sódica de ácido hialurónico) de distintos pesos moleculares. Por ello no sólo hidrata la piel en las distintas capas sino que también estimula la síntesis propia de ácido hialurónico y tiene un efecto rellenador de las arrugas. 

Todo ello hace que se devuelva a la piel su flexibilidad y luminosidad, recuperando su confort y suavidad; además de que combate los signos de la edad como son las líneas de expresión y las arrugas mejorando visiblemente su aspecto.

Recomendaciones de uso

Lo podemos aplicar mañana y noche tras la limpieza y antes de tu crema, en función de la rutina y la necesidad de la piel.

Para conseguir un resultado óptimo es recomendable usarlo durante dos meses. 

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.