Carrito 0

Fertybiotic Mujer: mejora la fertilidad

fertybiotic mujer fertilidad femenina

Fertybiotic Mujer es un complemento alimenticio que estimula la ovulación y contribuye a mejorar la calidad de los óvulos, potenciando la fertilidad de la mujer. Ayuda a incrementar las posibilidades de embarazo. Además, favorece el proceso reproductivo y mejora los resultados de la fecundación in vitro.

Fertybiotic Mujer Complemento Alimenticio 30 Sobres
69,95 €

La fertilidad femenina

La fertilidad, que es la capacidad de reproducirse, varía en los seres humanos de hombres a mujeres. En estas últimas la edad es un factor muy importante, así como la regularidad de los ciclos menstruales y la funcionalidad de los ovarios.

Las mujeres nacen con todos los ovocitos que tendrán a lo largo de su vida, es decir, la fertilidad de la mujer es limitada y está determinada desde su nacimiento.

La fertilidad femenina depende principalmente de la calidad del óvulo, la capacidad de gestar y de llevar a término este embarazo.

Las etapas de la fertilidad femenina son:

  • Pubertad: el comienzo de la edad fértil con la llegada de la menstruación y sus ciclos.
  • Periodo fértil: en el interior de los ovarios se producen los folículos, donde se producen los ovocitos, la maduración y la liberación del óvulo una vez maduro. El ciclo menstrual se repite una vez al mes, y dentro de él hay más probabilidades de conseguir el embarazo catorce días después de la menstruación.
  • Menopausia: a medida que se va acercando esta etapa los ciclos se vuelven más irregulares hasta desaparecer, esto suele ocurrir alrededor de los 50 años, aunque varía dependiendo de cada mujer. A esa edad se suele dar por finalizada la etapa reproductiva, aunque la fertilidad queda disminuida antes: empieza a disminuir gradualmente a partir de los 35 años, y rápidamente a partir de los 37.

Fertybiotic mujer

Fertybiotic mujer es un complemento alimenticio ideal para ayudar a favorecer la fertilidad femenina, pues contribuye a mejorar la calidad de los ovocitos.

Incorpora en su fórmula Mio-Inositol, Caronositol, ácido fólico, melatonina, selenio, vitamina D, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus crispatus y Lactobacillus plantarum. Existen numerosos estudios que relacionan la calidad de los ovocitos con el uso de inositoles.

Composición:

  • Mio-Inositol y Caronositol: mejoran la calidad de los ovocitos.
  • Melatonina y selenio: actúan como antioxidantes.
  • Vitamina D: su deficiencia es común en mujeres en edad reproductiva.
  • Ácido fólico: vitamina aconsejada antes y durante el embarazo.
  • Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus crispatus y Lactobacillus plantarum: probióticos para prevenir las infecciones vaginales.

¿Cómo tomar Fertybiotic Mujer?: Se recomienda la toma de un sobre al día, preferiblemente por la noche, diluido en un vaso de agua.

Puedes comprar online Fertybiotic Mujer en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.