Carrito 0

Enna Fertility

que es enna fertility beneficios

En la concepción de un bebé intervienen factores como la calidad del esperma y su movilidad en el hombre, y la alteración del ciclo menstrual y la ovulación en la mujer. Otro de los factores a tener en cuenta es la edad en la que deseamos concebir, dado que a partir de los treinta años comienza a reducirse el número de óvulos disponibles y disminuye la calidad del esperma.

Mejorar nuestra calidad de vida en general aumentará las posibilidades de embarazo. Para favorecer la capacidad de concebir debemos mantener una alimentación sana; evitar el consumo de alcohol, cafeína o tabaco; y realizar ejercicio moderado que nos ayude a mantener a raya los niveles de estrés y que mejore nuestra calidad del sueño.

También es conveniente conocer nuestros días fértiles para aumentar la posibilidad de embarazo y además mantener una buena microbiota vaginal que ayude a que las condiciones sean óptimas.

Enna Fertility Kit

Enna Fertility nos presenta un kit que nos ayudará a aumentar las probabilidades de fecundación.

Se recomienda el uso de Enna Fertility Kit desde el momento en que se decide concebir, especialmente si se ha superado la barrera de los treinta años (cuando la reserva ovárica disminuye, siendo este descenso más pronunciado a partir de los 35). También está indicado para aquellas mujeres que padecen vaginitis de repetición.

En el caso de los hombres, se recomienda cuando hayan sobrepasado los cuarenta años, para mejorar la calidad del esperma aunque este sufra de astenozoospermia (se considera astenozoospermia cuando menos el 40% de los espermatozoides no son móviles).

Enna Fertility Kit
48,95 €

Esté kit está compuesto por:

  • Enna Fertility Gel.
  • Enna Fertility Cap.

¿Cómo funciona Enna Fertility Kit?

Enna Fertility Gel

Enna Fertility Gel es un producto sanitario que ayuda a la supervivencia, movilidad y viabilidad de los espermatozoides y, a su vez, mejora la microbiota vaginal para que sea un entorno favorable para los espermatozoides.

El gel contiene:

  • Myo-Inositol: aumenta la movilidad del esperma y mejora la viscosidad del moco cervical. 
  • Prebióticos (FOS): refuerza la microbiota vaginal, evita la disbiosis (alteraciones de la mucosa vaginal).
  • Iones de Calcio: favorece la captación y la activación espermática.

El Gel Fertility proporciona un pH adecuado para el semen, manteniendo valores entre 7 y 7,5. Además mejora el balance de sales del entorno, osmolaridad (concentración de sales óptima) de 280-350 mOsm/ml, aumentando la supervivencia de los espermatozoides.

Enna Fertility Cap

Enna Fertility Cap es un dispositivo médico que tiene como función concentrar los espermatozoides en el cérvix y evita su salida, prolongando así su presencia y contacto en el interior de la vagina.

Es un dispositivo fabricado en silicona de grado médico reutilizable, suave y flexible. Está diseñada para ser biocompatible con la mucosa vaginal.

Enna Fertility Cap ayuda a los espermatozoides a llegar al cuello uterino y con ello aumentar la probabilidad de que lleguen al útero, protegiendo a los espermatozoides de las condiciones poco favorables como son el pH vaginal y la osmolaridad.

¿Cómo usar Enna Fertility Kit?

  1. Durante los dos días previos a la ovulación y durante toda la ventana fértil, cada noche antes de dormir, aplicar 2 ml de Enna Fertility Gel en el interior de la vagina con la ayuda de la jeringuilla.
  2. En estos días mantener relaciones sexuales con coito al menos tres veces, separadas entre si 48 horas aproximadamente. para facilitar la producción adecuada de espermatozoides.
  3. Después de la eyaculación, en el interior de la vagina, aplicar nuevamente 2 ml de Enna Fertility Gel e introducir Enna Fertility Cap hasta el fondo de la vagina.
  4. De esta manera, Enna Fertility Cap ayudará al esperma a recorrer la vagina hasta llegar al saco seminal y al cuello del útero. Enna Fertility Gel ayudará a la viabilidad del semen y la motilidad del esperma.
  5. Una vez introducido, relájate y permanece con el dispositivo unos veinte minutos. Enna Fertility Cap mantendrá el esperma cerca del cuello del útero, en un entorno favorable de pH y con la concentración de sales adecuada gracias a enna fertility gel.
  6. Una vez decidas retirarlo, siéntate en el baño y tira del hilo guía. Ha sido diseñado para una extracción fácil tirando de las bolas que componen su hilo. Verás que Enna Fertility Cap se gira dejando de hacer presión y sale fácilmente. Es normal que al retirar Enna Fertility Cap haya líquido de semen, moco cervical y fluidos íntimos.
  7. Enjuaga Enna Fertility Cap y la jeringuilla con agua y lávalo con Enna Period Gel. Sécalos bien y guárdalos preferentemente en una bolsa de algodón para la siguiente ocasión.

Una vez abierto, conservar Enna Fertility Gel en la nevera.

Esteriliza Enna Fertility Cap antes de su primer uso con agua hirviendo durante tres minutos, y también una vez acabado el período fértil.

Puedes comprar Enna Fertility Kit y comprar Enna Fertility Gel en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Artículos de interés:

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.