Carrito 0

AGE Eye Complex SkinCeuticals

AGE Eye Complex de SkinCeuticals es un tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos. 

El contorno de ojos es la zona más sensible del rostro. Por ello, es más vulnerable a las agresiones externas, lo que sumado a la constante contracción muscular por el parpadeo hace que requiera de cuidados específicos, tanto de limpieza como de tratamiento en función de las necesidades.

En el contorno de ojos se refleja tanto el paso del tiempo como los signos de fatiga y cansancio diarios; por ello, su cuidado y la elección del producto adecuado es fundamental.

Como ya sabemos, los signos del envejecimiento no sólo están causados por agentes externos, sino que también existe un envejecimiento intrínseco, en el que intervienen distintos mecanismos.

Uno de ellos es la glicación, proceso espontáneo por el que la glucosa sanguínea reacciona con fibras de colágeno y elastina (proteínas cuya función es mantener la piel firme, elástica y sin arrugas). Los productos resultantes de este proceso se denominan AGEs (Advanced Glycation End Products).

AGE Eye Complex de SkinCeuticals es un tratamiento específico para el contorno de ojos que frena estos efectos, mejorando el aspecto del contorno de ojos arrugado y hundido de la piel madura. Además reduce las bolsas y mejora el aspecto de las ojeras.

Este contorno es uno de los productos estrella de la marca Skinceuticals y de los más buscados en el mercado. Ello se debe a su exclusiva combinación de activos (destacamos el complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos, extracto de arándanos, proxylane™, difusores ópticos) a la que sumamos una textura fundente que aporta confort desde el primer momento de aplicación.

SkinCeuticals A.G.E Advanced Eye 15 ml
93,95 €

Beneficios de AGE Eye Complex

AGE Eye Complex tiene los siguientes beneficios:

  • Mejora el aspecto de las temidas patas de gallo.
  • Revitaliza la mirada aportando confort a las pieles maduras.
  • Aporta firmeza sin perder la elasticidad dando un aspecto más jugoso.
  • Descongestiona las bolsas y mejora las ojeras evitando el aspecto de cansancio y recuperando la luminosidad natural de tu piel.

Modo de aplicación

Aplicamos una pequeña cantidad de producto sobre la zona del hueso y lo extendemos suavemente desde la parte más interna hacia el exterior.

Con este movimiento favorecemos la penetración del producto y ayudamos a drenar la zona.

Puedes comprar AGE Eye Complex en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España, donde también puedes comprar online otros productos de SkinCeuticals.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.